Arrancadores con Compresor de Aire

Uno de los mayores problemas de tener un coche es que se pare en la carretera o vayas una mañana a arrancarlo para ir a trabajar y te lo encuentres sin batería y sea imposible arrancarlo, estoy seguro de que es un problema que a todos nos ha pasado en más de una ocasión.

Cuando esto ocurre un arrancador de coche es la mejor solución que conozco para devolver la energía al vehículo y retomar nuevamente el camino. Y si ese arrancador viene equipado con compresor de aire, mejor que mejor, ya no tendrás que ir a ninguna gasolinera o área de servicio y hacer cola para inflar tus ruedas.

Hay varias marcas que comercializan arrancadores con compresor de aire incorporados pero para mí el mejor es el de la marca YABER, concretamente el modelo YA30. A continuación podrás ver un análisis de este arrancador con compresor para que te convenzas que a día de hoy es el mejor por calidad precio que hay en el mercado de los arrancadores de batería.

[amazon table="1307"]

Para mí, el arrancador con compresor de aire YABER YA30 es el mejor arrancador con compresor que hay en el mercado, sus características lo convierten en un excelente acompañante de viaje, gracias a que ofrece soluciones a diversas necesidades que pueden surgir en un viaje por carretera.

Su principal uso es arrancar el coche con la batería vacía hasta 30 veces, su corriente máxima de 3000 A es suficiente para arrancar vehículos de 12 V y de gasolina, funciona con coches, camiones, motos, SUV, barcos y hasta cortadoras de césped.

El arrancador con compresor de aire es útil para inflar los neumáticos del coche, en apenas tres minutos los 150 PSI son capaces de inflar y dejar los neumáticos con una buena presión para después apagarse automáticamente.

Una característica destacada que noto en el Yaber YA30 son las dos pantallas digitales LCD, las cuales no incorporan otros arrancadores de coche. En ellas se indican la potencia de carga restante del arrancador con compresor y la potencia de inflado.

El Yaber YA30 es una solución que mejora la seguridad cuando viajo por carretera, gracias a la luz LED de emergencia de 5 W, con un alto brillo y de largo alcance, que permite iluminar durante la noche o en zonas de poca luz.

La luz LED cuenta con tres modos para elegir, como iluminación, SOS, y stroble. Funciona de manera continua durante largo tiempo y su activación es sencilla.

Con el arrancador con compresor puedo cargar mis dispositivos, como el móvil, el iPad, la tableta y otros, como una videoconsola portátil PSP o una cámara, gracias a sus puertos USB y la salida DC, así como a su capacidad de 24800 mAh, permitiendo mantener su nivel de carga alto.

El Yaber YA30 es la mejor solución que tengo en mis viajes largos por carretera, ya que cuenta con varias herramientas y funciones que facilitan de muchas maneras una conducción segura.

[amazon box="B095C6TPG2"]

 

Un arrancador con compresor sencillo y seguro.  Aparte de las soluciones que ofrece el arrancador Yaber YA30, destaca por sus innovaciones modernas e inteligentes. La abrazadera inteligente mejorada es un cable que cuenta con un sistema de protección 8, esto me asegura que no recibiré un golpe ni correré peligro si sujeto las abrazaderas de forma incorrecta. La abrazadera del arrancador con compresor me ofrece protección ante la baja tensión, contra cortacircuitos, ante altas temperaturas, por carga inversa o por conexión inversa, por lo que usar el arrancador no es un peligro para mí.

El uso del Yaber YA30 no es complicado, con insertar el enchufe en el arrancador, conectar las pinzas a la batería y encender el coche, ya puedo contar con mi vehículo funcionando para conducir por la carretera.

LO MEJOR

LO PEOR