Lo que más llama la atención del NOCO GB40 es su avanzado diseño, la calidad del material de fabricación y su buen acabado: una carcasa robusta y de goma, resistente al agua y diseñada para evitar rayaduras y no estropear las superficies.
Los arrancadores NOCO son grandes compañeros de viaje porque funcionan perfectamente, son fáciles de utilizar y sobre todo dan tranquilidad.
Válido para arrancar motos y coches de hasta 6.0 L de gasolina y 3.0 L de gasoil, el GB40 no te dará ningún problema para arrancar baterías con corriente de pico inferior o igual a 1000 Amperios.
Es un modelo preparado para resistir el polvo y el agua, eso sí, no trae funda-maletín. NOCO vende el maletín por separado, quizás por el precio que tiene si debiera traerlo incluido con el arrancador. Trae una bolsa de tela por lo que te aconsejo que cuando lo recibas, no estropees la caja en la que viene, y así de este modo la puedes usar para guardarlo.
Lo más destacado del GB40 es que se puede usar en modo manual. Esto es interesante porque con este modo el aparato puede detectar baterías con menos de 2 voltios de carga y la mayoría de los arrancadores que tienen solo modo automático solo detectan la batería si está por encima de los 2 voltios.
Las pinzas se sujetan muy bien y los cables son largos y prácticos. El NOCO GB40 es resistente al agua y lleva protecciones de goma en todos los conectores.
Sus indicadores led también son muy prácticos ya que te van diciendo si están bien colocadas las pinzas, si hay o no sobrecalentamiento y la capacidad de carga.
En cuanto a accesorios extras viene un poco limitado teniendo en cuenta su precio.
Viene equipado con luz LED integrada de 100 lúmenes con 7 modos diferentes y como la mayoría de los arrancadores también te vale como powerbank para cargar móviles y otros dispositivos.
Para cargarlo trae un cable de carga micro USB, este modelo tampoco incluye cargador eléctrico de pared.